AyA Facebook

Comment

Uncategorized
aya facebook

Facebook es una red social mundialmente conocida, la cual fue creada para poder mantener en contacto a las personas tanto regional como internacionalmente y que estos pudieran compartir datos informativos, audiovisuales, noticias, farándula y caricaturas.

Este es uno de los canales digitales más usados en la tierra, por el cual los usuarios navegan e invierten su tiempo en distraerse, informarse y actualizarse.

Además, es la plataforma de mayor complemento a la hora de necesitar datos acerca de una corporación, como también es el centro de atención y respuesta ante dificultades de cada servicio.

Asociación de AyA con Facebook

Al observar tan altos índices de popularidad que posee la firma Facebook, muchos otros sectores han querido utilizarla por dos razones, la primera es para poder llegar a cada persona con mayor facilidad y rapidez, y la otra para exponer las imágenes de sus obras, promocionar servicios y responder ante cualquier eventualidad con sus productos.

En el caso de la empresa AyA, manifiesta todos sus movimientos y su gran agenda mediante esta red, la cual le otorga una amplia cartera de seguidores, observadores y hasta posibles clientes a nivel internacional.

Sin embargo, no solo a estos actos se resumen su paso por Facebook, sino que no se limita en cuanto a publicaciones y ejercicios para su comunidad y amigos. Pero, para conocer mas acerca de su recorrido por la plataforma, a continuacion te explicamos todo lo referente a sus obras online.

¿Cómo ingresar a AyA Facebook?

En principio, para conocer todo lo que AyA, a través de Facebook, tiene para mostrar, es necesario acceder a la plataforma oficial de la corporación. Para hacer esto, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la plataforma: Como paso principal, se debe ingresar a la plataforma de Facebook. Esto por medio de cualquier explorador en uso, en donde se deberá escribir y buscar la interfaz de “Iniciar sesión”.
  • Ingresa a tu cuenta: Luego de conseguir el suceso principal de Facebook, es requerido iniciar sesión dentro de tu cuenta, ingresando tu usuario, número de teléfono y contraseña.
  • Buscar la cuenta: Al estar en tu inicio, debes seleccionar la opción de “Búsqueda”, ubicada en la parte superior y expuesta con una “Lupa” como referencia de búsqueda. Aquí, ingresas el nombre de “AyA Costa Rica” o “Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados AyA”.
  • Entrar y revisar: Al colocar en búsqueda cualquiera de estos dos nombres, saldrá la opción general; esta se puede comprobar cuando al lado del calificativo sale el certificado oficial, este es un visto blanco con sello azul. Aquí estarás listo para presionar y revisar todo lo que el perfil de la empresa tiene para definir.

¿Qué se encuentra dentro del perfil de AyA? 

Al examinar minuciosamente el perfil del “Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados  AyA” notarás ciertas partes donde te indican desde las fotos de sus labores, hasta los números de teléfono asociados al servicio.  Con lo que te puedes encontrara además, es con lo siguiente:

  • Dirección: La empresa dispone de un mapa y una minuciosa descripción acerca de la oficina matriz de AyA. Esta se describe asi: 700m al oeste de Teletica, diagonal a la estación de Bomberos de Pavas, 1097.1200 Pavas, San José, Province, Costa Rica.
  • Registro de visitas: Por medio de la página dan a conocer el registro de visitas a la central. La que hasta el año 2021 intervinieron 1.396 personas en su residencia.
  • Números de teléfono: En caso de no obtener una respuesta por esta cota, los números de teléfono están disponibles para atender. Algunos de estos son: 506 800 737 6783 o 800-REPORTE. De ser requeridos para exigir o saber algún dato acerca de la facturación de servicios, se llama a la misma línea, sección dos.
  • Aplicación AyA: Como otra opción de contacto y de uso general, la aplicación AyA se encuentra expuesta junto a la información de uso y manejo de la misma. Esta podrá ser descargada mediante la aplicación “Play Store” de Google y por medio de la “Tienda de Apps” de IOS  
  • Correo electrónico: Para honrar el compromiso total con sus clientes, la empresa dispone de un rápido sistema de contacto por coreo electrónico, este [email protected] quien se encarga de recibir, estudiar y dar la mejor respuesta a los deseos de cada ciudadano.
  • Horarios de consultas: Cada horario esta registrado de manera ordenada en la página de Facebook. Los cuales comprenden el horario: de 7 am a 7pm en Facebook y otras redes como Instagram y Twitter; de 7am a 8pm en la página de internet y de 7am a 3pm por medio de sus canales de atención telefónicos, de correo electrónico o fax.
  • Material audiovisual: Aquí se presenta toda la labor que la empresa AyA realiza alrededor del país, junto a fotos y videos con elegantes notas, datos de la creación, instalación y reparación de tuberías; posters informativos sobre los beneficios del agua y llamados de atención para cuidar del mineral.
  • Publicación de licitaciones y contratos: Este es el medio por el cual la empresa hace llamados hacia sus plazas de trabajo, ejecuta la publicación de licitaciones y ameniza las subastas en materiales no utilizados.
  • Canales extras: Para la observación de los usuarios al arte de ayudar a cada población, AyA dispone de canales externo como YouTube. Esta red ostenta de variados videos en donde se aprecian las labores, maquinarias y la entrega absoluta hacia la actividad. Este canal lleva por nombre AyA Noticias.
  • Productos: La empresa dispone de un pequeño catalogo donde venden distintos materiales para la edificación y revisión del servicio de tuberías, alcantarillas y desagües, como también para el mantenimiento de los tanques, embaces de recopilación y químicos de limpieza.

¿Para qué sirve la página de Facebook de AyA?

El perfil de AyA es una cuenta meramente institucional, destinada a compartir noticias sobre el quehacer de su cartera de proyectos.

En este folio se guían por las normas comunitarias de Facebook, por lo que cuida el intercambio de información en base al respeto para aquellos que observan, escriben, publican, trabajan y funcionan. Asimismo, es un centro para compartir y alimentarse, pensando siempre en no generar ni ser medio de violencia, acoso o desinformación.

¿Qué tantas reacciones posee?

Para ser una interfaz que solo puede ser ocupada y observada por los pocos países en donde está trabajando para con su comunidad, el medio cuenta con un alto índice de reacciones o popularmente llamados “Me gusta” 95.060 en total.

Además, ostenta d entre 160 mil seguidores, quienes están al tanto de cada paso y declaración que proporciona la empresa.

¿Qué tan transparente es la cuenta?

Tal como Facebook manda, la transparencia de AyA con sus usuarios dispone de ciertas características, las cuales se representan asi:

  • Esta totalmente expuesta la fecha de creación de la cuenta, la cual manifiesta la autenticidad al tener un recorrido virtuoso por la web.
  • Los países principales donde se administra la página son en donde la empresa se consagra únicamente.
  • Los nombres anteriores de la página se muestran tal y como fueron puestos y modificados. No hay escondites ni cambios ajenos.
  • La organización cuenta con una empresa externa que confirma su existencia y el uso del nombre para representar los trabajos y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.